domingo, 21 de agosto de 2011

REVISTAS DE SEPTIEMBRE

Por fin tengo las revistas en casa!!! Que ganas tenía!!! Todos los domingos paso por el kiosko para ver si tienen revistas nuevas,y hoy cuando las he visto,me he ilusionado jejejeje.
Solo compré dos,ya que las otras que había no me gustaban mucho...
Os voy explicando lo que traen cada una de ellas y pongo algunas fotitos =)
(PINCHAD SOBRE LAS IMÁGENES PARA VERLAS MÁS GRANDES)

Empezemos con la revista ELLE.


 La verdad,es que esta revista,para lo que cuesta trae bastantes páginas. La de la izquierda trae 290 páginas,y la otra, que viene de regalo, 322.
Su contenido trata sobre la moda.


En su interior, contiene un mini catálogo de Desigual, otro mini catálogo de Twin Set, un folleto de la crema Nivea Visage, una pequeña revista de Derhy, un vale de descuento del 20% en las tiendas Blanco,y otro del 10% en Natuzzi
Su precio es de: 3.50€


La siguiente revista que adquirí, fue la Glamour

 Esta vez,nos sorprende con un colorete. Contiene 416 páginas.


El el interior contiene lo mismo que la anterior: un mini catálogo de Desigual, otro mini catálogo de Twin Set, y un folleto de la crema Nivea Visage.


 Ahora hablabemos sobre el colorete. Es de la marca Misslyn (no la conozco jeje). El packaging es de un color azul marino,con las letra en dorado, y una pegatina del color del blush.


 Es el número 204. Y según dice por la parte trasera: Aporta suavidad y proporciona un acabado aterciopelado a las mejillas.




Esta vez la cámara me falló,ya que no es un rosa tan pálido,sino que es un poquitín más oscuro. No es mate, pero como si lo fuera, ya que se puede apreciar que tiene algunos destellitos.
La textura es un poco tizosa, pero pigmenta una barbaridad.
La brocha que contiene no me gusta nada, así que ya pensaré para que la puedo utilizar jeje, y también contiene un espejo.
Su precio es de: 3€


Si compro alguna revista más, ya os la enseñaré. Si teneis alguna duda,ya sabeis jejeje.

UN BESITO NIÑAS. MUACKK

4 comentarios:

  1. Yo la verdad que no soy de comprarme revistas nunca... pero el colorete tiene muy buena pinta.
    Muchos besos ✿

    ResponderEliminar
  2. A mi la verdad es que me encanta, acabo de probármelo ahora mismo,y deja en la piel un acabado muy natural y de buen aspecto.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. me decanté por la woman y la bolsa de pepe jeans jejeje

    besos!
    makeup-beautty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias guapa. Ahora mismo me paso.un besiito

    ResponderEliminar