jueves, 11 de agosto de 2011

REVIEW: Labiales de nyx

Hola chicas,que de tiempo llevo sin publicar... Es que no tengo tiempo para nada,entre que tengo que estudiar, y tengo que hacer las practicas del coche...jejejeje


Hoy os queria hablar sobre los labiales de nyx, la opinion que tengo de elloss... La verdad es que tengo muy pocos.

Aquí os dejo unas fotinas de ellos,y os comento un poco:
(PARA VER LAS IMÁGENES MÁS GRANDES,PINCHAR SOBRE ELLAS)

(De izquierda a derecha)
Narcissus
Fusion
Indian Pink
Louisiana




Narcissus (509). Es un labial super super rosa. Mejor dicho,es un rosa barbie,o un rosa chicle. No me gusta mucho,ya que cuando me lo aplico en los labios se notan mucho las pielecillas,y a mi eso no  me gusta nada de nada.

Fusion (627) : Este labial es bastante peculiar,ya que el color es bastante raro,o a mi me lo parece jeje. Es un rosa fuerte, con destellitos morados. Super chulo.

Indian pink (550) : Este fue el último que adquirí, es un coral con destellos dorados. Queda bastante bien en un look de día o un look que no sea muy recargado.

Louisiana (634): Es mi preferido. Me ENCANTAA. Es un rosa fuerte muy muy bonito.


A mi los colores de los labiales de nyx me encantan,pero yo les encuentro un gran problema: son MUY MUY cremosos.
El precio de cada uno fueron 2,50 euros.
Los colores de los labiales de la foto,son igual que en la realidad. Excepto el louisiana,que es más rosa aún.

Espero que os guste,y si teneis algun problemilla, no dudeis en preguntarmela.

Un besoote muy gordo


7 comentarios:

  1. :) Pues ya tienes más que yo que no tengo ninguno, y les tengo unas ganas... Tus colores me encantan.

    Un abrazote!

    http://pinkfluid4you.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. JEJEJEJE. A mi me encantan todos,desde el primero hasta el último,y seguro que cairán más...jejeje.
    un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos colore, si esa marca hubiera en mi país de seguro q la comparaia bye

    ResponderEliminar
  4. YO tengo que comprar esta marca por internet,que pena que no tenga una tienda cerca de casa jejeje.
    chaaoo

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita, en horabuena te ha ganado el premio BLOGGER LUXURY, es unabelleza, espero que te guste tanto como a mí, pasate por mi blog para recogerlo.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el Indian Pink y este verano lo estoy utilizando muchísimo con looks ahumados.

    El resto de colores son geniales!!! muakkkkkkk

    http://miscositasdemaquillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. El indian pink fue e l ultimo que adquirí,y megusta mucho para este verano.
    Me paso por tu blog guapa
    un besitoo

    ResponderEliminar