miércoles, 24 de agosto de 2011

DESMAQUILLANTES BIFÁSICO

Hola de nuevo chicas. ¿que tal estais? Yo super agobiada con los exámenes y con todo...
Os quería hablar sobre los desmaquillantes bifásicos, ya que yo los descubrí hace poco,y e de decir que son una MARAVILLA. Al principio me desmaquillaba los ojos con las toallitas, pero poco a poco me rascaban muchisimo los ojos y me los irritaban, asi que decidí probar con estos desmaquillantes. Os voy a dar mi opinión de cada uno de ellos, y espero que os ayude mi opinión =)




El primero es el Desmaquillante de Yves Rocher, aqui os el link de la página donde lo compré (http://www.yves-rocher.es/control/maquillaje/desmaquillante-de-ojos/desmaquillante-express-ojos-sensibles/?cmSrc=Category)
Me encanta como desmaquilla, quita todo el maquillaje a la perfeccion. El único inconveniente que le encuentro es que el tapón va a rosca, y tardo más en echar el producto en el disco de algondón. Ya se que es una tontería,pero yo es que soy un poco maniatica con los productos jejejejeje.
La textura es como en gel, no es tan líquido como el de carrefour.
Su precio original es de 7.60€, pero yo lo compré al 50%,por lo que se quedó a 3.80€.
Contiene 125 ml.


 El siguiente es el de Les Cosmetiques (marca blanca de Carrefour). Me gusta muchisisimo, y solo puedo decir cosas buenas de él. El inconveniente es que es muy muy líquido,y se derrama mucho producto sobre el disco de algodón y tambien se separan de forma mu  rápida las dos partes del desmquillante. Pero por lo demás todo muy bien.
Su calidad-precio es mejor que buena. Contiene 150ml y creo que me costó sobre 2 o 3€ aproximadamente. Es un poco difícil de encontrar, ya que se agota muy rápido.


El último y el más conocido de todos, el desmaquillante de Sephora, la verdad es que todavía no lo he probado, pero he oído muy buenas opiniones de él. Contiene 50 ml y su precio fueron de 2 o 3€. Es el bote más pequeño,ya que hay otro más grandes. Yo lo cogi de este tamaño para cuando vaya de viaje y no me ocupe espacio jejeje.


Espero que os haya servido de ayuda esta entrada. Un besito a todas. MUACKK

2 comentarios:

  1. jajja a mí también me gusta bastante el desmaquillante bi de yves rocher y me pasa lo mismo que a tí con el taponcito de rosca pero yo le cambie el embase y ya tá ale tan pancha jaja los demás no los he probado me gustan mucho tus entradass venga un beso y a la espera de más¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ME alegro mucho de que te gusten guapa=)

    ResponderEliminar