sábado, 20 de agosto de 2011

MANICURA DE CEBRA

Hola chicas!!!! Aqui os dejo con otra entrada sobre las uñas... Es la manicura que llevo en estos momentos jeje. Espero que os guste tanto como a mi. Estaba dudando si la base fuera rosa o blanca,pero me pareció más original de color rosa.
Os pongo unas fotos sobre los productos utilizados y sobre la manicura:


Esmalte Yes Love, nº Y73
Esmalte transparente
Base vitamiada, deliplus
Emalte nail art, nº008
Endurecedor essence,ultra strong

El otro día me compre el esmalte rosa de Yes Love,y me encanta. Lo recomiendo chicas. No es un rosa fucsia,pero tampoco es un rosa barbie. Es que es super bonito.





Lo primero que hice fue aplicarme sobre las uñas previamente limpias y preparada la base vitaminada y el endurecedor,a continuación me puse las guías de la manicura y seguidamente me aplique dos capas de esmalte de color rosa. Una vez secas las uñas, empecé a hacerme las lineas,para que quedase el estampado de cebra,y LISTO!!


Bueno niñas,me tengo que ir a estudiar. Ya sabes,si teneis alguna duda, no dudeis en preguntarmela.

UN BESIITO. MUACK

8 comentarios:

  1. Me gusta tu manicura, te la copio algun dai jeeje, si kieres entra a mi blog, va de uñas tambien www.elrincondeliber.blogspot.com besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita!!

    Besitos de una nueva seguidora =)

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosas, aunque ya de por si tus uñas son super bonitas.

    Muchos besos ✿!

    ResponderEliminar
  4. Que bien te han quedado, yo soy un desastre en la manicura, nada me sale jejeje
    Como consigues la presición
    te invito a pasarte por mi blog

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias niñas!!! Cada semana subiré una manicura nueva,y espero que me digáis vuestra opinión para ir mejorando día a día.
    Antes me mordía siempre las uñas,y llevo 4 o 5 meses dejandomelas crecer jejje.
    un besito guapas!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita, miren esta más clásica: www.asiaella.blogspot.com/2012/04/unas-de-cebra-animal-print-paso-paso.html

    ResponderEliminar