domingo, 28 de agosto de 2011

OPINIÓN: The colossal volum express, look felino.

Hola de nuevo chicas. ¿Que tal os ha ido el fin de semana? Yo bastante cansada, y con un poco de frio, ya que aquí,el calor no existe jejejeje.
Os quería hablar y dar mi opinión sobre esta máscara, ya que es una de mis preferidas. Me encanta y además cumple con lo que promete, (ya que muchas máscaras no lo hacen y son mucho más caras que esta). La máscara de de Maybelline y es de color negro muy muy intenso.
Como podéis observar, el packaying es super bonito junto a la cenefa de leopardo. Su gupillón es bastante finito y ligeramente curvado.


Las pestañas las deja muy alargada y bastante separadas. Y lo más importante, sin grumos.






Las curva muy bien, ya que yo tengo las pestañas muy muy rectas, y aunque me las curve con el rizador, se me bajan igual.


El inconveniente que hay que tener un poco de maña, ya que hay que ajustar muy bien el cepillo a las pestañas.
Su precio fue de 8€ más o menos, y la compré en supermercados Mercadona.


Si queréis alguna entrada de algun tipo, yo no tengo ningun inconveniente en hacerla. Un beso muy grande.
MUACK!!!

3 comentarios:

  1. Me encantan estas máscaras! Yo tengo la Colossal, la de las letritas moradas, y también me gusta un montón, aunque esta, según tus fotos, es una auténtica pasada ;)

    Abrazo!!

    http://pinkfluid4you.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo también la tengo ! y me gusta mucho, aunque a mi si me salen algunos grumillos, debe ser que carezco de la maña que comentas en el post. jeje, pero bueno, me encanta, es una de las mejores que he probado. MuaKs!

    ResponderEliminar
  3. No tengo ninguna de estas, pero si que las he probado y son una maravilla =)

    Muchos besos ✿

    ResponderEliminar