domingo, 4 de septiembre de 2011

MASCARILLA SUPER HIDRATANTE PARA CABELLOS SECOS

Hola de nuevo chicas... Perdon por tardar tanto en publicar,pero es que con el tema de los estudios  ( que tengo que decir que ya acabé...yupi) pues ahora ya tengo más tiempo. Me iré para la cama,ya que mañana me dan las notas y tengo que ir bien bien descansada jejeje. No me enrollo más,y vamos con los importante jeje.
Os quería enseñar una mascarilla que me hice el sábado y que ya la he probado más veces, para cabellos secos.  Mi pelo, por culpa de las mechas lo tengo bastante seco,pero desde que descubrí esta mascarilla me lo he notado muy hidratado y bastante suave (cosa que a mi eso me encanta). Yo soy partidaria de las mascarillas naturales, porque me nutren mucho más el pelo. Además, esta en concreto se hace con productos muy baratitos y que los solemos tener en casa.

INGREDIENTES: medio aguacate MUY MADURO, 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra y 1 yema de huevo.

Anotación: para las que tengais el pelo más largo, doblais los ingredientes ,que serían: 1 aguacate, 2 cucharadas de aceite y 2 yemas de huevo.

Truco: para que el agucate madure más rapidamente: se envuelve en papel de periódico durante 3 o 4 dias y listo para empezar a hacer la mascarilla.


(el aguacate tiene ese color porque llevaba un par de dias en la nevera,pero os puedo asegurar que estaba en perfecto estado)



Lo primero que se va a hacer es echar el medio aguacate en un bol. (A mi se me olvidó machacarlo con un tenedor antes de echar los demás ingredientes)



A continuación echamos una cucharada de aceite de oliva virgen extra



Después una yema de huevo.



Y envolvemos todo, hasta que quede una pasta homogenea como se puede comprbar en la siguiente foto.







Por último solo queda aplicar la mascarilla por todo el cabello, (tengo que dejar claro, que así no es mi pelo,es mi pelo,es que llevaba espuma y un poco de gomina xD). No os preocupéis,porque no deja para nada las raices grasas. Se envuelve el pelo en papel de aluminio,para que el calor penetre en el cuero cabelludo y sea más efectiva la mascarilla y se deja en el pelo durante unos 20 o 30 minutos aproximadamente.

Lo siento por no poner una foto con los resultados,pero es que marchaba y no me daba tiempo a sacarme una foto. Pero tranquilas,que ya os enseñaré el resultado jeje.

Si la probáis,me decís que tal os ha ido. Un beso niñas. MUACK!!!

5 comentarios:

  1. Hola!!! Pues la probaré pero te quiero preguntar, ¿no da grasa ni nada no? Es que yo tengo el pelo un poco graso en las raices. Aún así la probaré aunque no me la eche en las raices jajaja. Gracias por compartirla!! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,si tienes el cabello graso yo te recomendaría que no te la echases por las raices,ya que es muy muy nutritiva e hidratante. Ya me contarás cuando la pruebees.
    MUACKK!!!

    ResponderEliminar
  3. Valeeee pues eso haré la probaré sin echarme por las raices!! Gracias preciosa, ya te contaré cuando me la haga !!

    ResponderEliminar
  4. hola yo uso esta mascarilla y realmente es bien buena y no deja mi cabello graso. es super hidratante y mi pelo queda muy brillante. tambien uso la linea vitane reparacion 6 en 1 es economica y es champu sin sal cuida mucho tu cabello.

    ResponderEliminar
  5. hola yo uso esta mascarilla y realmente es bien buena y no deja mi cabello graso. es super hidratante y mi pelo queda muy brillante. tambien uso la linea vitane reparacion 6 en 1 es economica y es champu sin sal cuida mucho tu cabello.

    ResponderEliminar