jueves, 1 de septiembre de 2011

PRODUCTOS ACABADOS DE AGOSTO

Hola hola..jejeje!!! ¿que tal llevais la semana? Yo por fin acabo mañana con los examenes,  (menos mal que se acaba esta pesadilla ya...jejeje)
Y para desconectar un poco,he decidido subir una entrada  sobre los productos acabados en el mes de agosto. He de decir que no son muchos,y algunos de ellos ya se me terminaron hace un tiempo.
No me quiero enrollar más,y empezemos...


El primer producto del que os quería hablar,es de la crema hidratante triple acción normal-grasa. La compré en supermercados Mercadona, y me costó  muy baratita, sobre unos 3 o 4 euros. En mi piel no me fué bien,ya que al cabo de una hora más o menos,me dejaba la cara con mucha más grasa de la que ya tengo. La textura es un poco aceitosa, ( y eso que es oil-free). Tenía unas ganas increibles de terminarla,y en unos 2 o 3 días la acabaré, BIEENN!!!jejeje. No repetiré.
Chicas,si encontráis una crema para pieles grasas que no os saque brillos,por favor,decirmelo!!!



La siguiente crema, es la de aceite de Argán, también del Mercadona, de la marca Deliplus. Me costó unos 3 euros aproximadamente. Solo tengo opiniones buenas de esta crema, por eso me compré otra jejeje. Huele muy muy bien y se extiende bastante bien,ya que es ligerina. Y también se absorbe muy bien. La recomiendo al 100%.



Este champú es de la marca Avon, para cabellos secos y castigados. Está compuesto a base de aceite de almendras y aguacate. Me gusta muchisimo, ya que me hidrata y me repara mucho el cabello, además me lo deja muy suave. Lo uso cuando me noto el pelo bastante castigado,junto a una mascarilla casera de aguacate ( ya os haré un review sobre esa mascarilla). El precio es de 2€,y me parece un poco carillo para la cantidad que trae (200ml). También he de decir que huele fenomenal y tiene un aspecto rojizo. Lo recomiendo.




La raya para la waterline de essence, es el nº01 Black Fever. Es un tono negro muy muy intenso,y me dura bastante en la waterline para el precio que tiene. Creo recordar que me costó 1.99€. Repetiré seguro.


Prebase para ojos casera. Esta la hice yo misma,y ya está a punto de acabarse. Si queréis saber como la hice, solo tenéis que pedirmelo jeje. La uso a diario, y no es que me aguante en el párpado 10 horas, pero sí 3 o 4 horas aproximadamente.


Un beso muy grande niñas. MUACKK!!!

5 comentarios:

  1. La crema de argán y la de aceite de oliva son una maravilla, yo son las que uso porque de tooodas las hidratantes que he probado como estas ninguna!! Me encanta el olor y lo rápido que se absorben!

    Lo de la prebase me ha llamado mucho la atención, como la haces??

    Muy buena entrada, un beso!

    ResponderEliminar
  2. La crema de aceite de oliva tengo unas ganas incribles de probarla.
    Ya subiré una entrada de como la hago guapa.
    un besinn

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, la crema hidratante triple acción tienes toda la razón no es muy buena yo también deseaba que se acabara, ahora uso un protector en gel Heliocare Ultra SPF 90 y en gel porque como la tuya mi piel es grasa y como me han salido manchitas del sol pues para que no me salgan más te la aconsejo para uso diario, tanto si vas a la playa como para salir a la calle. Los demás productos no los he usado. El champú de mercadona para cabello graso es muy bueno y baratín (es gris y naranja) no te reseca nada las puntas y me dura mucho más los lavados, bueno y no te lío más.
    Ah y lo de la prebase, lo podías haber dicho antes, ayer me compré una de Elizabeth Arden 7,5 ml. por casi 16€ con 15% dcto, hoy la estreno y ya te comentaré.
    Venga Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Al principio pensé que me iba a bajar la grasa facial con esta crema,pero yo creo que me empeoró. Tomaré tu consejo, cuando acabe otra que estoy usando de Vitesse,iré a por la de Heliocare. Monica,es que yo tengo el pelo bastante seco jejeje. La prebase no es que sea una maravilla, pero para diiario me va fenomenal. Ya publicaré una entrada de como la hice.
    Un beso guapa. Gracias por pasarte=)

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo la crema de argán y me gusta mucho! La de oliva también va muy bien! Gracias por pasarte por mi blog :)

    Un beso!

    ResponderEliminar