viernes, 29 de julio de 2011

MANICURA FLAMENCA

Hola mis niñas, ¿que tal el día? Yo llego un poquito cansada,llevo todo el día de tiendas para encontrar un vestido,porque tengo una boda el día 13 de agosto. Y por fin,lo encontré!! Lo compré en el Corte Ingles,y me encantaaa. Es de color rojo, y de una tela muy finita para el verano. Bueno,no quiero enrollarme más jejeje.

En mi segunda entrada,quería enseñaros la manicura tan original que llevo ahora mismo. La verdad, es muy facilita de hacer y super original.
Hasta hace poco yo me mordía la uñas, y llegaba hasta el punto de que me las mordía tanto,que me dolían hasta los dedos, (asique chicas,no os lo recomiendo).

Aqui voy a dejar algunas fotitos:



Estos son los materiales que he utilizado:
-Esmalte nº 337,blanco
-Esmalte rojo de deliplus, nº210
-Esmalte transparente (marca desconocida)
- Base vitaminada de deliplus
-Endurecedor ultra strong de essence
-Boligrafo

Lo primero que hice fue limpiar bien las uñas,y asegurarme de que no quedaba restos de la manicura anterior. El siguien paso fue aplicar una capa de la base vitaminada y a continuación el endurecedor. Una vez que se secaron dichas capas,me puse en las uñas unas guias (no las puse en la foto porque se me agotaron) y aplique dos capas del esmalte rojo. Despues,con la ayuda del boligrafo, me hice los puntitos blancos. Por último, añadí dos capas del esmalte transparente,y FIN!!!


Espero que os haya gustado. Si teneis alguna consulta,no dudeis en preguntarmela,estaré encantada de resolverla.

Mañana,haré otra entrada.

UN BESITOOO.

4 comentarios:

  1. hola guapa, esta el blog recien estrenado ehh que bien así no me perdere nada jeje, muy chula la manicura me la apunto con tu permiso
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Siii,hace dos días que lo hice jejeje. Subiré una entrada ahora mismo xD. Te doy permiso para que tú también te la hagas jejeje.un besin

    ResponderEliminar
  3. Oleeeeeeee me encantan!!! son super originales y alegres

    Un besitoooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta pintarme las uñas,y siempre eestoy pensando en diseños diferentes y originales. Ya subiré más fotos de diferentes manicuras!!!

    ResponderEliminar